- jueves, 1 de enero de 2009 ]
[ 0 comentarios ]



No, no me refiero a la promocion saque la consulta a luca!, sino a la especialidad que pretende abrir la discusión acerca del impacto que tiene la economía en nuestra vida cotidiana, el consumo y consumismo, cómo comprendemos el mundo del dinero y cuales son las mejores estrategias para educar a nuestros niños en el uso del dinero y el consumo. Presentaremos los resultados de nuestras últimas investigaciones y además comentarios y sugerencias para aplicarlos en nuestra vida familiar y en la escuela.
En este sentido...

Chile tiene un exponente de excepción, Wenceslao Unanue, docente de la UAI que personifica esta corriente, es Psicologo e Ingeniero Comercial, y que sufrio al ser visto como investigadores díscolos. Las crisis sucesivas (economica, obvio!) le ha abierto lugar.

Otra exponente es Mello Ferreira quien es autora de dos libros sobre el tema y está trabajando uno nuevo sobre la psicología de los inversionistas. Juntos son los únicos representantes latinos en la Asociación Internacional de Investigación en Psicología Económica el que que participan expertos de 31 países. Desde San Paulo, habló de cómo entender desde otro lugar lo que hoy pasa por nuestras narices, si usted quiere seguir leyendo sobre esto, puede hechar una ojeada a:

Marianela Denegri
CNNExpansión

pd: la foto del post es producto de una asociación libre del autor

0 comentarios

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.