- martes, 30 de diciembre de 2008 ]
[ 3 comentarios ]


Ya se acaba este año y se vienen los típicos resumenes de finde año, nosotros no estamos exentos de tal tradicion y por ello queremos rescatar lo mejor del 2008, y aunque sea breve en estos 3 meses hay algo que rescatar.

Curiosidades

Esta noticia se lleva las palmas, por lo bizarra, por que es posible que el metro tenga mensajes subliminales o que las drogas afectan tu perfil metrosexual, pero nunca nadie nos hizo inmaginar que el Dr. Sigmund Freud fuera una figura de de acción!



Documentales y Entrevistas
Nuestra figura de accion favorita tambien tiene un valioso documental de su vida y obra, pero no solo él tuvo cabida audiovisual pues fuimos asiduos televidentes de la belleza del pensar en donde vimos a Claudio Naranjo, Francisco Varela y Alejandro Jodorowsky entre otros. Sin embargo, lo que sobresale es la entrevista made in Psicomaxis® sobre el mercado laboral de nuestra profesion. Por ello el oscar va para:




Humor
En la categoria humor no debemos olvidar el aporte de nuestros amigos (mentira no nos conocen) dibujantes Alberto Monnt y Liniers!, que siempre rondan cuadros con referencias psicoterapeuticas



Ebooks
En este sentido, basta con hacer click aqui y ud podra disfrutar los libros que hemos posteado, el compromiso es a subir mas para su descarga (responsable obvio!)


Colaboraciones y otros
y bueno, el equipo de psicomaxis ha estado creciendo y esto nos a traido otro punto de vista, oferts laborales y quizas cuantas cosas mas (dos psicologos son peor que uno!) .
Por ello en este fin de año el proposito es seguir trabajando en este proyecto que esperamos sea fiel a su objetivo, incentivar y promover el saber intelectual entre jóvenes, entregar herramientas, crear opinión, relatar el acontecer actual y otras perversiones!


saludos de fin de año, felicidades de parte del equipo de Psicomaxis

3 comentarios

Anónimo dijo... @ 31 de diciembre de 2008, 1:19

Ojalá que esta comunidad sirva de puente comunicativo para establecer relaciones fructíferas con los colegas de nuestro país, ya que por lo indeterminado que es nuestra labor (en sentido metafórico)necesitamos de un canal que nos una cada vez más, para aprender cada uno del otro; estudiantes, egresados, etc...
Un cordial saludo y una sincera felicitación...

Vida digital + Juego digital dijo... @ 31 de diciembre de 2008, 18:05

Muchas gracias por tu deseo, te invitamos a suscribirte a nuestro blog por correo, ya que de esta forma podremos estar en contacto para contarte de novedades u otros!

Anónimo dijo... @ 2 de febrero de 2009, 0:17

excelenteee blog lo mejor!!!

me ha ayudado demasiado como futuro estudiante de sg año!!
muchas felicitaciones y sigan asi

abrazos!

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.