- martes, 9 de diciembre de 2008 ]
[ 0 comentarios ]


Queridos lectores, tengo el placer de presentarme como nuevo integrante del equipo Psicomaxis. Mi nombre es Rodrigo Arroyo (@chamullo), y estaré escribiendo todos los meses. El titulo de Psicólogo lo obtube de la Universidad de Valparaíso ya hace algunos años y me he desempeñado como un hibrido clinico educacional.

Desde hace un tiempo trabaja y es el Psicologo del MINEDUC, en la Provincia de Ñuble (vamos ñublense!) quijoteando en los campos de la Educacion especial y la supervisión de escuelas regulares. Mi rol allí es acompañar y supervisar la labor de los profesionales no docentes (Psicólogos, fonoaudiólogos) enmarcado en nuestra acción en las comunidades educativas que atienden a la diversidad.

Escribo en mi blog personal, otros intentos (fallidos) de psicoblog, twitter y obvio en facebook.

No puedo estar más contento de sumarme al equipo. Estoy muy interesado de generar redes de informacion con los colegas (y futuros idem) Estaremos en contacto!


0 comentarios

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.