Jimmy Kimmel, es un conductor de televisión Estadounidense, que cada cierto tiempo desafía a su publico a grabar un video y luego subirlo a youtube, sobre tópicos muy ... ¿osados?. Por ejemplo; grabar cómo la familia y los amigos se reúnen para ver super bowl, que a todo esto es ÉL evento televisivo más importante en aquel país. Y súbitamente desconectar la televisión en el momento crucial del partido, y todo ello inmortalizarlo en video para luego ser distribuido en youtube.
Más allá de las hilarantes reacciones que quedan registradas en video. Hay una que me llamo mucha la atención. Y sobre "Hey Jimmy Kimmel, I told My Kids I Ate All Their Halloween Candy". Comerse los dulces de un niño, es asunto serio. Pero comerse los dulces de un niño que a trabajado literalmente para recolectarlos, paseándose por todo el vecindario, casa por casa, preparando el disfraz de cada año. Para luego despertar al día siguiente y disfrutar del botín, que fue engullido falsamente por un atracón de los padres. Es algo que no puede terminar bien.
Y es aquí es donde Jimmy Kimmel sin querer hace la recolección más grande nunca antes vista, sobre la tolerancia a la frustración o la total intolerancia en la mayoría casos y en algunos casos muy excepcionales niños capaces de lidiar exitosamente con la economía emocional. El no solo saber aguantarse a llorar, sino incluso sobrellevar el hecho pasado y proyectarse para el próximo Halloween de forma positiva. Que a todo esto a los 3 años de edad es algo notable (última niña del video).



