- domingo, 17 de enero de 2010 ]
[ 2 comentarios ]



El famoso Gurú de la Psicología vuelve a abrir las puertas para impartir sus catedras, en esta ocación nos hablara sobre la depresión.

Como ya es costumbre en el Gurú tomara libro en mano para repasar de manera laxa los criterios y malversar su contenido, dejando todo en manos del "Etc".





2 comentarios

Anónimo dijo... @ 19 de enero de 2010, 4:56

Insisto: hay que hacer un dossier completo con todas las perlas de sabiduría que don ejime46 nos ha prodigado todos estos años...

a todo esto, ¿sabias a lo que se dedica esta verdadera leyenda viviente? "Consultor de Empresas especialista en la productivad de los Recursos Humanos. Desarrolla proyectos de capacitación y desarrollo en áreas como Ventas, Liderazgo, Atención de clientes. Coaching. Desarrolla videos institucionales y lidera un revolucionario método de Head Hunting y Selección de RR HH. Mail: ejime46@gmail.com "

el wn fresco de raja xD http://www.blogger.com/profile/10314177700723453471

Intento de Persona dijo... @ 21 de enero de 2010, 12:18

No estaria malo tomar clases con el, via internet, asi nos ahorramos pagar los altos aranceles de la u privadas, y nos deja preparados con los temas más controversiales del ramo para estar a la moda en el mundo intelectual.

Grande Guru!!!

Gracias por educarme dia dia

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.