- lunes, 28 de septiembre de 2009 ]
[ 1 comentarios ]


Una vez mas el Gurú de la psicologia aparece para iluminar al mundo con un sermón. En esta ocacion intentara hablarnos sobre temas de contingencia nacional, como el caso de Cristóbal.

Como es costumbre en sus videos podran darse cuenta del lenguaje "curioso" cuando se refiere a Cristóbal y la connotación que le otorga cuando dice cosas como "finalmente capturado" o cuando se encuentra en una calle sin salida para tratar de explicar como el medio ambiente no influye en el comportamiento.



Bueno, vamos a añadirle al articulo una cita que pasara a la historia en el blog.

La violencia de Cisarro que comenzó a los 7 años no pudo haber sido producido por el medio ambiente, los siete años son es demasiao ... son demasiao pequeño los niños para poder haber adquirido una conciencia tan alta de sus desventaja que haya producido ese tan alto grado de agresividad y violencia...

no es un poco como casi todos los niños... sino ... es un gran grado
es muy difícil.

1 comentarios

Intento de Persona dijo... @ 20 de enero de 2010, 20:16

Descubri la verdad del gurú, esta coludido con el SENAME, intentando validar el tratamiento farmacologico del cisarro, ya que estos personajes siempre han creido que son los cisarros que andan en las calles quienes tienen la famosa semilla de la maldad implantada en sus pequeños cuerpos, es mejor echarle la culpa al cisarro y sus hazañas, que hacer una autocritica como instituciones que supuestamente deberian velar por el resguardo de los Derechos de los niños y niñas.
Según el pensamiento estructuralista, ontologico moderno, los individuos en sociedad que se ven sobrepasados por los diversos mecanismos del poder, y por ende, no logran pensar y desarrollarse como seres autonomos, sino, que son cosas creadas y reproducidas por intereses ajenos a ellos mismos.

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.