- domingo, 26 de julio de 2009 ]
[ 3 comentarios ]


La campaña un redactor para psicomaxis, ha sido todo un éxito, sumados al ingreso de Juan Esteban, que da pie a nuestra internacionalizacion (pd. convocar a ceremona de iniciación para este fin de semana) ahora recibimos a Estefanía quien se explaya a continuación aportando al equipo con sus curvilineas feromonas :


Soy Estefanía Delmás (@fanyta en Twitter) y siempre supe que sería psicóloga. Nunca lo dudé y no me arrepiento para nada de eso. Estudio en la Universidad Central, estoy casi terminando mi carrera y hago la práctica profesional en una consultora. Sí, escogí el área Organizacional para hacer mi mención. Me gusta mucho, y no soy vendida al sistema (como muchos critican a los organizacionales). Al contrario, yo tengo la certeza que desde mi propia visión y con mis capacidades siempre podré aportar a mejorar distintos ámbitos y de este modo, siento que mi campo de acción es más amplio. No descarto la clínica por ningún motivo.

Me apasionan los temas de género y dicen que soy feminista acérrima, yo sólo creo que lo soy sólo un poco. No creo en la igualdad ni en la equidad de género. Creo en la equivalencia, porque me permite reconocer las diferencias y hacer que con ellas incluidas, hombres y mujeres seamos valorados y respetados del mismo modo.

Para variar no tengo del todo claro qué es lo que escribiré específicamente aquí. Sólo sé que tengo mucho material para compartir, de distintas corrientes y áreas de la psicología, y sobre todo me interesa que podamos compartir información de los eventos que se realizan en relación a nuestra carrera.

Agradezco la confianza depositada en mis manos, y me siento feliz de poder expresar y compartir cosas en un Blog útil y entretenido como psicomaxis
.

En nombre del equipo de de usted estimdo lector les damos la mas cordial bienvenida!

3 comentarios

Anónimo dijo... @ 26 de julio de 2009, 22:23

Felicitaciones por la nueva editora!

Juan Esteban. dijo... @ 27 de julio de 2009, 17:35

Hola Estefania, no habia tenido la oportunidad de saludarte y desearte suerte, si necesitas mi ayuda no dudes en pedirla , att: @juanesg .

Anónimo dijo... @ 31 de julio de 2009, 13:05

eeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.