- viernes, 24 de julio de 2009 ]
[ 2 comentarios ]



Hola lectores de Psicomaxis, mi nombre es Juan Esteban García, soy estudiante de psicología de la universidad de Antioquia sede Medellín/Colombia, les cuento que estoy muy emocionado de iniciarme como redactor de uno de los Blogs más interesantes y frescos que he encontrado, sobre algo que me apasiona tanto como es la psicología.

Mi llegada a Psicomaxis fue un poco atípica, ya que me conocieron no como Juan Esteban sino como @Juanesg por la red social twitter, y los ya conocidos #Psicotuiters. De mi puedo decir soy un amante de la artes, un cinéfilo y melómano entusiasta, además de un enamorado de la psicología en todas sus facetas.

Espero como reto personal brindarles artículos con contenido psicológico, que sean útiles para todos los públicos y entretengan su que hacer psicológico.

Me entusiasma la idea de empezar aportar en el Blog espero se diviertan tanto leyendo como yo escribiendo.

2 comentarios

Vida digital + Juego digital dijo... @ 25 de julio de 2009, 19:03

si quieren seguir los pasos de Juan Esteban!, vasta con mirar http://psicomaxis.blogspot.com/2009/04/psicomaxis-esta-en-busqueda-de.html o mandar un mensaje a @psicomaxis en twitter

María A. Serrano dijo... @ 25 de julio de 2009, 20:40

Hola! Felicitaciones :D Me alegra que hayas decidido empezar a escribir artículos para Psicomaxis. Te deseo mucho éxito y una vez más te felicito :)

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.