- sábado, 11 de abril de 2009 ]
[ 1 comentarios ]


Oh, la vergüenza, que sensación menos grata, difícil de borrar por lo demás. Hay quienes se lo toman con humor, otros que ni se llegan a percatar de lo que hacen. Dependiendo de nuestro manejo de emociones y conflictos será nuestra reacción, y si, hay quienes responden muy mal ante lo inesperado.

En esta entrada los invito a reírse con algunos videos de personas que simplemente su juicio de realidad !no existe!, y solo hasta al final llegan asumir las consecuencias fatales de una mala actuación. En concreto hablo de estos Reality Shows de canto, donde los jueces hacen un pequeño tour por las ciudades recibiendo ingentes de candidatos a hacer la nueva estrella.



Lo cierto es que he seleccionado a los más freaks de American Idol. Este es el caso de Douglas, un joven que fue a cantar Living in a Prayer de Bon Jovi, sobra decir que desde el momento que entro su mente estaba en otro lado, (Por cierto interesante el movimiento de brazos que hace para forzar los pulmones).



Aquí ocurre algo curioso, Sarah Goldberg, entra en la audición con la postura de ganar la competencia sin saber cantar, su argumento es que ama cantar pese que sus amigos se ríen de ella, pero si le enseñan se esforzara y será una American Idol, bueno todo suena razonable, al menos había una conexión con la realidad sobre el limite de sus habilidades. Pero el problema es la meta que se planteo, de verdad esperaba convencer a los jueces y conseguir fama, algo que deseaba con mucha desesperación. Al final dice (Wohoo soy especial), como buscando la aprobación de alguna parte de su personalidad que no le dieron los jueces, como negando aparentemente el voto negativo y bueno, luego se descompensa por completo.


American Idol Phsyco -

Excentric, así se autodenomina y le encuentro la razón, su presentación es de lo más extraña y supera cualquier análisis. Excentric cree o siente que es una Pantera y tratar de representarlo con sus movimientos y sonidos.



Estos dos últimos videos apuntan a lo mismo, personas que no tenían las habilidades que buscaba el casting fueron con expectativas altísimas y luego de perder entran en el polo de omnipotencia, para salvaguardarse "Como osas descalificarme", tonos muy de película. Ambas se van con la idea que serán famosas, que se equivocaron, fue algo personal.






1 comentarios

Jorge P. dijo... @ 12 de abril de 2009, 14:42

Lo mas horrible que mucha de esa gente ni si quiera esta tratandose... bombas de tiempo la verdad

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.