- viernes, 3 de abril de 2009 ]
[ 0 comentarios ]


¿A quien no le gustaría tener su propio clon?, las innumerables ventajas de compartir el mismo material genético. Todo parecería perfecto hasta el día cuando nos demos cuenta que no somos únicos ni especiales en este mundo, ¿es algo que agradecer, no?

Bueno el asunto es que al parecer en Reino Unido se les da muy bien los embarazos dobles, siendo una oportunidad 1 en 80. Fueron invitados nada menos que 300.000 gemelos idénticos a un experimento genético en el que buscan dar con la respuesta al origen de las enfermedades y comportamiento humano. Los científicos británicos estudiaran si ciertas enfermedades como la obesidad, autismo, afecciones cardíacas y el cáncer están más determinados por el ADN o por el ambiente.

El experimento contara con nada menos que con 20 millones de Euros y será una oportunidad excelente para averiguar, por ejemplo, qué partes de la personalidad son desarrolladas con la experiencia particular y cuáles son genéticamente determinadas.

El banco de gemelos nos daría oportunidades sin precedentes para analizar los factores genéticos y ambientales que determinan la salud y el comportamiento”, dijo el profesor Robert Plomin, uno de los responsables del estudio.


Fuente: Fayerwayer.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.