- domingo, 4 de enero de 2009 ]
[ 0 comentarios ]

Dos cosas debo aclarar al respecto. Primero no se mucho de fútbol(mi papa no me regalo una pelota de idem en navidad). La segunda es que seguro esta noticia puede ser también una oferta laboral.
El punto es que el Pipo Gorosito (supe que le dicen asi por wikipedia) esta trabajando en River como entrenador (y estuvo en la UC como jugador) y en este plano ha manifestado claramente su interes de contratar un colega

Segun nos cuenta el sitio elsoldiario.com.ar:

El técnico ya se apoyó en la psicología en otros equipos, incluso cuando en la cultura del balompié había un menosprecio mayor hacia esta ciencia. La empezó a mamar de jugador, en el San Lorenzo de principios de los 90, y desde entonces la consideró positiva. Pipo admite el buen efecto que generó el desempeño del médico psiquiatra Jorge Rocco en Chicago, el Ciclón y Lanús, y si bien en su reciente paso por Argentinos no tuvo un terapeuta a mano, cree que la delicada situación de River necesita unión, diálogo, horas de sermoneo y, por ende, qué mejor que la figura de un diván cerca del vestuario.


Por ello colegas con deportes por sus venas, esta puede ser una oportunidad de oro, si la aprovechan...

0 comentarios

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.