- miércoles, 10 de diciembre de 2008 ]
[ 3 comentarios ]


Celebrar 100 artículos no es para menos cuando hablamos que psicomaxis empezó hace tan solo un poco mas de 2 meses atrás. Ya cuenta con bastante material interesante, tanto como videos como libros y entrevistas. Pero no nos limitaremos solo al contenido de descargas, Psicomaxis quiere cumplir un rol importante como una plataforma para el enriquecimiento de la profesión, no solo en Chile sino tambien a lo largo del mundo.

Aprovecho de dar la bienvenida a nuestro nuevo secuas, que ha cumplido un excelente trabajo y permite una mayor diversidad de pensamiento dentro de psicomaxis.

Por último recordar que quienes hacen a Psciomaxis no solo los redactores, sino también los lectores que comentan y envian informacion.

3 comentarios

MICH dijo... @ 10 de diciembre de 2008, 21:10

EXCELENTE, MUY BUENO EL BLOG, LO REVISO TODOS LOS DÍAS Y SIEMPRE HAY ALGO INTERESANTE. HAN HECHO UN SUPER BUEN TRABAJO, SE NOTA LA DEDICACION.

ESPERO QUE SIGAN ASI, SON UN MUY BUEN APORTE. EXITO EN TODO. UN ABRAZO.

LUIS ALBERTO MUÑOZ FUENTES

Anagrama dijo... @ 11 de diciembre de 2008, 4:19

Lo mismo digo. Un buen Blog!

Un saludo

Unknown dijo... @ 11 de diciembre de 2008, 15:26

les recomendamos a nuestro asiduos lectores dejar caer su correo en el link bajo el "contacto", en donde pueden obtener sin concursos ni sorteos psicomaxis en su correo!

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.