- jueves, 2 de abril de 2009 ]
[ 2 comentarios ]


[Actualización]
Se ha añadido el link de descarga y ahora esta completo para su visualizacion.

Aquí el viejo debate: ¿será Ambiente o Genes?
Bueno en este caso solo genes, es un documental entretenido que nos habla de cuan determinados estamos realmente por nuestros genes y antepasados.
Como el título del documental nos advierte que nos habla de una teoría pesimista, altruista y demasiado reveladora.

Así es damas y caballeros la teoría de la evolución llego para quedarse y con ello echar cualquier otro supuesto abajo, como el alma, mente o incluso la inteligencia, pues este documental se defiende desde lo genético a lo cual es imposible Aparentemente negar.

Las cosas que nunca debimos aprender por mas bellas que suenen la genética tiene una explicación incomoda. Pero bueno, pese que algunos de los exponentes de este documental son extremistas al decir que el componente hereditario lo es todo, no hay que olvidar como buenos psicólogos, que el factor ambiental también será categórico al momento de activar o no los genes. ¡En tu cara Darwin!



www.Tu.tv


Pero no hay que confundir, el documental solo hace lo mejor que puede hacer defendiendo una postura que nunca desaparecera. Al fin y al cabo todas estas investigaciones alimentan el conocimiento del que nos nutrimos todos, en la diversidad de pensamiento nace el verdadero saber.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

2 comentarios

anna perls dijo... @ 3 de abril de 2009, 19:47

creeo que el enlace esta fallando
no se puede visualizar online

Unknown dijo... @ 3 de abril de 2009, 20:47

desde el navegador opera, internet explorel y firefox no hay problemas de visualizacion.

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.