- domingo, 27 de marzo de 2011 ]
[ 0 comentarios ]


Gracias a nuestra amiga Jose Cruzat (@josefinacruzat), nos hemos enterado de un Taller de entrenamiento para la entrevista 3De (3Di) de diagnóstico del autismo en castellano.

Si su interés existe pero no saben que es una entrevista 3De, les cuento que es una forma de entrevista diagnóstica computarizado para trastornos de comunicación social (Skuse et al., 2004). El 3De es conveniente para su uso en desarrollo normal así como en población clínica, ofreciendo una evaluación de cada elemento de la triada del autismo, y puede ser usado para medir rasgos de autismo en niños y adultos jóvenes en un amplio rango de CIs.
De la mano de sus autores:

Ofrecemos este workshop a medicos y psicologos interesados en contribuir a la validacion del cuestionario 3di para su uso en Chile. A los profesionales interesados en este cuestionario se les ofrecera apoyo por un anio el uso del 3di (via grupo de apoyo y un meeting en November), asi como la participacion en trabajos colaborativos durante la validacion de este test. Pasado el primer año se les entregara a los medicos updates del software asi como apoyo constante.
El taller se realizara el dia 15 de Abril, de 9-17hrs, en la Escuela de Postgrado, de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Chile. Se entregara diploma de asistencia al curso.

Los que participen deberan traer a laptop que tenga MS Windows; el software y apoyo sera provisto durante el curso. Las charlas y material seran traducidos al espaniol. Registracion: 100,000PCL.

Para registrse contactarse


events@cixfra.org.

http://www.g2c2011.cixfra.org/es/-g2c2011-satellite-workshops/el-3de-de-diagnostico-del-autismo

0 comentarios

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.