- viernes, 5 de febrero de 2010 ]
[ 1 comentarios ]


"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas". Sigmund Freud.

A partir del 1 de enero, los derechos de las obras completas de Sigmund Freud fundador del psicoanálisis quedaron libres para su distribución, esto ha generado que editoriales en todo el mundo piensen en sacar nuevamente ediciones de las obras de este clásico de la literatura psicoanalítica y psicológica.

Según las leyes de derechos de autor europeas, las obras pasan al dominio publico después de 70 años del fallecimiento del autor, en este caso Sigmund Freud (1856-1939). solo en España a causa de una ley sobre la propiedad de derechos de autor, seguirán vigentes los derechos hasta el 2019.

Sigmund Freud controvertido y certero en sus pensamientos, aun despierta interés sobre los lectores de sus teorías y de las personas en busca de respuestas. actualmente se crea o no en muchas de las teorías propuestas por Freud, son consideradas un aporte invaluable para el pensamiento de la psicología a través de los tiempos.

1 comentarios

Intento de Persona dijo... @ 15 de febrero de 2010, 11:23

Pucha, la familia Freud no debe estar muy contenta con esta noticia :xD:

tendremos que prepararnos al ataque de las miles de editoriales arribistas que intentaran persuadirnos con sus nuevas invenciones

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.