- miércoles, 2 de diciembre de 2009 ]
[ 0 comentarios ]



La ANPSE es el brazo educacional del Colegio de Psicologos de Chile (se acuerdan que les contabamos que modernizó su página web?) .
Actualmente ellos trabajan a solicitud del Ministerio de Educacion Chileno a contruir las bases de lo que significa el rol del psicólogo educacional, disciplina que en nuestro país cuenta con muy buenos expositores pero que a nivel popular no a logrado darse a conocer (solo es un mago sin magia que la escuela espera que "atienda" los "trastornos").
En esta busqueda, ellos han creado una encuesta para colegiados y no colegiados que busca recoger antecedentes del desempeño profesional de los ps.educacionales.

Bue, basta de comentarios y manos a la obra, los dejamos con el correo de difusion de la mismísima ANPSE

Nuevamente nos dirigimos a ustedes para que den respuesta a la Encuesta sobre Acción Profesional que creó el equipo de gestión de ANPSE para todos los psicólogos/as del país, sean o no colegiados. La Asociación Nacional de Psicólogos Educacionales los invita, a ser parte del colectivo de psicólogos y psicólogas que tendrán la posibilidad de opinar sobre temas de enorme trascendencia para su desempeño laboral pues buscamos establecer criterios que les permitan un ejercicio profesional satisfactorio y digno tanto en lo personal, como también para la comunidad.

Algunas indicaciones:

* La encuesta debe contestarse sólo vía Internet en el siguiente link:http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dFI5SmdPdmI4YWxVUkJPLVNBNzlSTVE6MA. En caso que no funcione el vínculo, pega el texto en tu navegador de internet (ejemplo google) y presiona enter para acceder a la encuesta.

Cada persona que conteste a través de este formulario en línea, automáticamente sus respuestas son enviadas a una planilla excel que ordena todas las encuestas enviadas, lo que facilita el análisis estadístico posterior.
No adjuntar la encuesta a un correo (por ejemplo en un archivo word), porque complicaría enormemente la consolidación de datos.
El tiempo que ocupará al responder será a lo más 10 minutos por lo que esperamos sus respuestas ya en la primera semana de noviembre. RECUERDEN QUE DE NUESTRA CAPACIDAD PARA ASOCIARNOS DEPENDERÁ UN MEJOR FUTURO LABORAL

0 comentarios

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.