- miércoles, 14 de octubre de 2009 ]
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Con el concepto de "la teoría divertida", dos empresas Alemanas se están jugando un nuevo tipo de publicidad viral que busca cambios en el comportamiento, todo esto a partir de que la otra conducta sea un tanto más divertida, un resultado interesante.

las agencias involucradas en The Fun Theory son la empresa de publicidad DDB stockholm junto con Volkswagen, el concepto de la propuesta publicitaria no es ajena a lo ya estudiado por la psicología. como nuestro cerebro puede modificar comportamientos si se dirige su atención a algo que le es más atractivo, es claro que las agencias de publicidad y mercadeo usan el conocimiento psicológico para vender productos a nuestros cerebros, pero este mismo conocimiento puede hacerse para mejorar estilos de vida.

Este es otro ejemplo:




2 comentarios

Anónimo dijo... @ 15 de octubre de 2009, 19:31

Notable, simplemente notable.
La segunda idea sin ser experto en economía
me tinca una idea muy barata como para aplicarla en cualquier otro lado.

infopsicologo dijo... @ 5 de noviembre de 2009, 16:08

Muy buen experimento..........

Da para un buen analisis social!!

saludos

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