- miércoles, 30 de septiembre de 2009 ]
[ 0 comentarios ]


Luego de una larga búsqueda, no he podido dar con algun link para ver este excelente documental, me he conformado con compartir el trailer con ustedes ojala pueden verla ya que es un excelente material.

Documental impactante que nos muestra como en situaciones tan precarias pueden surgir una resistencia y factores protectores para la salud mental. Aun estoy impresionado como en medio de un bombardeo surgen las rizas y la alegría, un contraste sin igual.

Este film fue rodado durante la expedición de Payasos sin Fronteras a Palestina en 2004 en la que participan Javier Rey y Javier Ariza. Diario de Guerra de un payaso es la historia de un equipo de payasos perteneciente a la ONG española "Payasos sin Fronteras", que recorren campos de refugiados palestinos haciendo funciones de clown con el objetivo de llevar espectáculos de humor a cientos de niños palestinos en medio de la guerra.
La propuesta argumental invita al espectador a acompañar a un grupo de payasos, que viajan por los territorios ocupados de Palestina, enfrentándose a todo tipo de aventuras, riesgos y experiencias que van marcando su travesía y finalmente sus vidas. El documental fue rodado por un payaso chileno, Mikio Tsunekawa, que registró estos tres viajes creando un relato, ágil, dramático y comprometido que nos muestra una nueva generación de documentalistas chilenos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.