- sábado, 30 de mayo de 2009 ]
[ 2 comentarios ]


Simplemente incomprensible, es la única palabra que se me ocurre para describir lo siguiente. Incomprensible como puede existir hoy en día esta forma de trato en los colegios de parte de los profesores hacia los niños. Como profesores mal catalogados burlan el sistema y nos llegan a horrorizar con sus métodos retrogradas antinaturales de lo que se podría decir "Enseñanza".



Ignoro de verdad cuanto dure este video subido en Youtube, pero ahora que lo tenemos a nuestra disposición podemos comentarlo.

Coincido con la persona que subió este video, cuando dice:
Que horror q tanto pudo hacer el niño para que ella lo maltratara de esa manera, con el perdón de los q estén viendo este videos perdón, es una perra, ojala y este en la cárcel, como es posible que personas como esta estén en aulas.


¿que habrá hecho ese pobre niño para que lo tratasen de esa manera?, muchas veces he escuchado a algunos profesores que ojala pudieran usar métodos mas violentos como en su época cuando los padres aprobaban este tipo de actos y que de hecho era bien visto. Algo muy conductual, acción-reacción, no molestes al profesor y no recibirás una reprimenda.

Suena comprensible para algunos, pero olvidamos la parte cognitiva del niño. Quizás el niño ya no cometa acciones que produzcan castigo, pero no entenderá de fondo que lo que hizo está mal, simplemente no volverá hacer pero sin saber la razón.


Además que el sistema de castigos a la larga dejara de funcionar y se necesitara algo de mayor intensidad.

Simplemente atroz, ni siquiera debería ser uno de los problemas actuales a tratar o comentarse.

2 comentarios

Pao dijo... @ 30 de mayo de 2009, 21:03

simplemente me parece insólito que una mujer adulta, que por la edad que tiene debería tener un criterio formado, sobretodo si estudio dicha profesión, esté tratando de esa manera a un niño, que por muy mal que se esté portando, no merece ese nivel de agresión. Claramente esta no es la manera en que un adulto debe abordar esa situación, y esa profesora deja mucho que desear.

Anónimo dijo... @ 4 de junio de 2009, 4:03

simplemente horrible, me da verguuenza ajena por la mujer, y un sentimmiento de impotencia y tristeza por la criatura. ¿qué genera que una maestra reaccione asi? ¿estrés laboral? ¿problemas en su hogar?......es una pena

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.