- jueves, 21 de mayo de 2009 ]
[ 2 comentarios ]



Dos estudiantes entraron a su escuela en la mañana del 20 de abril de 1999, mostraron sus armas y empezaron a disparar a sus compañeros y profesores. Ellos habían planeado el ataque durante más de un año y, con una reserva de explosivos, habían conspirado con diezmar a toda la escuela.

Harris y Klebold merodean por la escuela con pistolas y armas semiautomáticas.En un principio se pensó que Eric Harris y Dylan Klebold eran dos adolescentes deprimidos, llevando a cabo un acto de venganza.

Sin embargo, sus actos no fueron impulsivos, como suelen ser la mayoría de los ataques por venganza. Harris y Klebold planearon el ataque por más de un año, juntando armas y haciendo dispositivos explosivos con la ayuda de la información que tomaban de la internet. Las investigaciones posteriores han reportado que su propósito era alcanzar la fama, matando tanta gente como les fuera posible, y su escuela era el objetivo más conveniente.

En la mañana del 20 de abril de 1999, dos estudiantes entraron a su escuela secundaria en West Denver, Colorado, armados con pistolas, bombas y granadas, escondidas debajo de sus impermeables. En sólo 16 minutos, dispararon y mataron a doce de sus compañeros estudiantes y a un profesor, e hirieron a otras veintiún personas.


Gracias a Plyskor
(378 Mgs)

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 20 de junio de 2009, 13:23

muy bueno

Francisco dijo... @ 27 de diciembre de 2009, 14:20

En primer lugar agradecer este grqan aporte.. solo recalcarte q has subido la parte 1 = a la parte 4.. se repiten los links..

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.