- miércoles, 29 de abril de 2009 ]
[ 0 comentarios ]

Colegas, por falta de tiempo corto y pego la invitación a este evento:

La Dirección de Postitulo y Postgrado y el Centro de Estudiantes de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, tienen el agrado de invitarles a la Presentación: "Las políticas de igualdad: una vía para las transformaciones en las relaciones de género" que dictará la Sra. Neus Albertos Merí.

Esta Actividad se realizará este Jueves 30 de Abril a partir de las 18:00 hrs., en la sala “Alexander Luria” de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso, Ubicada en Av. Brasil 2140.


Neus Albertos Merí, es Diplomada en Trabajo social y Master de Agente de Igualdad por la Universidad de Valencia, experta en género e igualdad de oportunidades, formadora, asesora y gestora de proyectos europeos, en especial en España en materia de igualdad de oportunidades, entre los cuales destacan variados organismos españoles especializados en materia de Igualdad (País Vasco: Emakunde, Navarra: INAI, Extremadura: IMEX). Desde el año 2008 es coach coactiva formada a través The Coaches Training Institute. Actualmente, desarrolla su trabajo a través de la empresa TRAVESÍAS POR LA IGUALDAD.

0 comentarios

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.