- lunes, 23 de marzo de 2009 ]
[ 0 comentarios ]



Carlos Clavijo, Magister en Psicologia Clinica y docente de la Universidad de Valparaíso (es el sujeto que pueden ver en la foto entre Shona Russell y Ana María Zlachevsky, dos destacadas colegas), nos cuenta sobre un Taller Internacional Trabajo Grupal y Comunitario Narrativo en donde David Denborough nos iluminara con su experiencia.

David (amigo personal de psicomaxis) ha trabajado largamente en Dulwich Centre como docente y escritor junto al recordado Michael White, dedicándose en especial al trabajo comunitario y con grupos de personas desde el enfoque narrativo.

Carlos nos cuenta:

David ha trabajado con grupos de personas en situación de exclusión social, como son las minorías étnicas aborígenes e inmigrantes en Australia, así como con adultos y niños que han sufrido violencia social, guerra civil y la marginación en varios países de África donde aún persisten los campos de refugiados.


La casa de estudios antes mencionada ha organizado entonces estos talleres orientados a psicólogos y trabajadores sociales que se desempeñan en el ámbito público como la salud primaria e instituciones gubernamentales y no gubernamentales dedicadas a la intervención psicosocial.

Ya está interesado?, pues puede descargar el folleto aquí
Mas información de nuestro amigo personal, basta con hacer clic acá

0 comentarios

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.