- viernes, 13 de febrero de 2009 ]
[ 0 comentarios ]



Los esteriotipos y creencias populares vinculados a la Ezquizofrenia son muchos ( como a la mayoría de los trastornos vinculados con nuestro trabajo). Los chicos de Proyectochamberlin.org han tomado el tor por las astas y han diseñado un comic llamado "Una historia sobre Luis", explicando con claridad lo que es vivir con esquizofrenia adoptando una visión esperanzadora al orientarlo a la recuperación.

En el sitio explican que:

El lector podrá encontrar información sobre la enfermedad que padece Luis –esquizofrenia- y sobre los diversos abordajes médicos y psicosociales que tratan de aliviar el padecimiento y promover la integración social y laboral de los afectados. Así, en estos textos encontrará el lector información relevante sobre la enfermedad, la atención psiquiátrica y sobre las características de la Rehabilitación Psicosocial y Laboral. Tanto afectados como sus familiares podrán encontrar también una orientación básica de cómo actuar en los distintos momentos del curso de la enfermedad.


Si quieren echar un vistazo al comic basta un clic aquí pero además en el sitio hay música y material de trabajo muy interesante

0 comentarios

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.