- martes, 3 de febrero de 2009 ]
[ 2 comentarios ]

The Must Read


Es hora ya de enfatizar que sitios Webs sobresalen y que merecen mención. Son sitios webs que destacan por su esfuerzo y por el material que entregan. Desde Psicomaxis estos son nuestros Must Read.

Scielo



"SciELO es una biblioteca virtual formada por una colección de revistas científicas de ciencias de la salud seleccionadas de acuerdo a unos criterios de calidad preestablecidos"


Scielo.org es una gran biblioteca mundial y que tiene la gran ventaja de contar con distintos dominios según el país. En la actualidad participan en SciELO ocho países de Iberoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Portugal y Venezuela, y los sitios SciELO en Ciencias Sociales y Salud Pública. Existen iniciativas en desarrollo de otros cinco países: Costa Rica, México, Paraguay, Perú, Uruguay y también el contenido anglosajón.



PsiKolibro


"Libros Gratis de Psicología y de las Ciencias Sociales en Internet. Si Necesitas Algún Contenido en Específico, Sólo Debes Buscarlo o Puedes Acceder a Través del Índice Temático... Buscando Buscando se Encuentra"

PsikoLibro.blogspot.com, es un blog que lleva ya bastante tiempo en linea y se ha mantenido estable con periodicas actualizaciones. PsiKolibro cuenta con una extensa lista de libros en formato Pdf y en Word.
Es dificil no recurrir a Psikolibro cuando se quiere buscar algun material de lectura. Es por ello que se ha ganado los suficientes creditos para ser un Must Read entre los sitios de lectura especializada.



PlanoCreativo


"Este blog es un trabajo en pareja que persigue conectar con la creatividad, con nuestro ángel y nuestro demonio interior, derribando todo tipo de barreras. La creatividad no puede ser un camino marcado, por tanto aparecerán artículos sobre psicogenealogía, psicomagia, cuentos, noticias positivas, humor, citas y otras entradas relacionadas con lo creativo…"


PlanoCreativo.wordpress.com representa una opción alternativa de aprendizaje, sanar creativamente. Es un sitio muy dedicado que cuenta con varias actualizaciones diarias, con un gran material sobre Alejandro Jodorowsky y la Psicomagia. Además el merito de PlanoCreativo es abrir un espacio para que corrientes como la Humanista o Gestáltica tengan su lugar también en internet. Un Must Read que integra el conocimiento de manera Holística.



2 comentarios

Vida digital + Juego digital dijo... @ 4 de febrero de 2009, 17:34

No olvidemos la seccion permanente de Blogs Psicologicos que usualmente leemos, en donde se recomiendan ciertos sitio vinculados al area.
Para encontarla nadad mas busca por la columna de la derecha

Psicologia de la imposibilidad dijo... @ 24 de mayo de 2009, 16:50

Te recomiendo tb..

Journal Psicologico.
www.psicologico.cl

Portal Ontogenia
www.ontogenia.cl

Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal REDALYC
http://redalyc.uaemex.mx/

Espacio dedicado a la discusión en torno a la visión transpersonal en psicología y su aplicación a nuestras realidades.
http://www.psicologiaperenne.blogspot.com/

Saludos cordiales.

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.