- sábado, 1 de noviembre de 2008 ]
[ 0 comentarios ]


El Halloween una festividad acérrimas para algunos y otros no tanto. Ha servido para redactar un artículo poco usual. Los Disfraces de Halloween y que representamos con ello.

Super Heroes


    Superman o Spiderman. Si le atrae la idea del superhéroe o heroína , usted podría tener una la fantasía de salvar el mundo y un deseo de luchar contra el mal. ¿La sensación de ser omnipotente y fuerte, admirado y venerado. Los disfraces de Superhéroe en Halloween revelan rasgos de personalidad que giran en torno a las fantasías del bien y del mal.

Animales

   Representar los instintos animales y las características de la criatura de su elección. Por ejemplo, los osos representan el poder y la fuerza. Las jirafas son pacíficas y serenas; conejo conejos peludos y mimoso. Animales representan,  los rasgos contemporáneos, tales como la lealtad (perro) y de regalías o la confianza en sí mismo (león). Vestir como gato, por ejemplo, podría significar la independencia, admirarse a si mismo. En las mujeres los trajes de conejo y de gato dan un vuelco a una sexualidad sana. 

Princesa, Hada, Peter Pan 

    Trajes de su infancia podría indicar un deseo de juventud, y un deseo de recuperar las tendencias ingenuo de los niños. Tal vez usted desea por la seguridad y la simplicidad. Al igual que los trajes  desuperhéroes, puede que desee tambien  la mágica habilidad de salvar al mundo del mal. Algunos disfraces de Halloween no sólo revelan rasgos de personalidad, pero también desea en secreto la infancia.

Disfraces vampiro, Zombie,Esqueletos, etc

La elección de un macabro disfraz revela rasgos de personalidad que giran en torno a su fascinación con el lado oscuro, y tal vez un deseo de ponerse en contacto con su propia oscuridad y de miedo sí mismo. Pero también si esto ha habitual como tradición en la persona, puede destacar un rasgo de competitividad por traer el mejor traje cada año, al igual que la creatividad.

Fuente Suit101

0 comentarios

Publicar un comentario

Amigo de Psicomaxis ,
Comenta este Artículo.